No es necesario hacer taladros en el poyete ni en las paredes, sólo adaptar el largo de las barras de aluminio al ancho de tu persiana y fijarlo a la misma como se indica en el MANUAL 3D.
La distancia máxima entre ambas guías para la cual está disponible Secupeke es de 140 cms.
Secupeke se presenta en un Kit de 7 barras el cual limita la apertura de la persiana en torno a 70 cms, por lo que NO RECOMENDAMOS su instalación en ventanas que lleguen hasta el suelo ya que limita la visibilidad hacia fuera y pueden incitar a que los niños intenten escalar.
Son de aluminio, concretamente de una aleación empleada en carpintería metálica que garantiza su rigidez y durabilidad a la vez que aportan el mínimo peso posible al conjunto.
Saldremos al mercado con las barras en color blanco.
Estamos trabajando para poder ofrecer colores personalizados para grupos con volúmenes específicos.
Secupeke se puede instalar tanto si tu ventana es de hojas correderas como si son oscilobatientes, el único requisito es que disponga de persiana con guías.
En el Kit encontrarás las piezas necesarias para que puedas instalarlo en guías de aluminio (de menor espesor) y de PVC (de mayor espesor).
Consulta los requisitos de la ventana y la guía en este ENLACE.
Por lo general no debe existir ningún problema porque tengas mosquiteras si éstas no se encuentran instaladas demasiado cerca de la guía vertical de la persiana.
Consulta los requisitos de instalación AQUÍ.
Si tienes dudas te recomendamos que contactes con nosotros antes de adquirir tu Kit y nos hagas llegar alguna fotografía para que te indiquemos cómo proceder.
Si tu persiana es eléctrica y/o no tiene topes, no te preocupes, incluiremos en el Kit de instalación un par de ellos para que puedas usarlos realizando un par de pequeños orificios en la persiana para instalar el sistema.
En este caso nuestra recomendación es que consultes con el fabricante o instalador de tu persiana antes de realizar este paso y siempre siguiendo las indicaciones del manual de montaje.
Todo lo que tendrás que hacer es regular la apertura automática al nuevo rango que permita la persiana al tener instalado Secupeke.
Para productos en stock, el plazo de entrega es de 48/72 horas para pedidos peninsulares.
Consulta nuestra página de condiciones para una información más detallada.