SECUPEKE es una novedosa barrera de seguridad patentada para ventanas que se inserta en las guías de la persiana ya existentes, sin complicaciones. Se trata de un sistema de barras desplegables que se adapta a cualquier tipo de ventana con persiana y se instala de manera muy fácil y rápida sin necesidad de herramientas especiales, realizar taladros o de mano de obra experta.
Secupeke garantiza la seguridad en tu hogar de niños y mascotas ante accidentes por caídas a través de ventanas. Puedes desmontarlo manualmente en cuestión de 30 segundos para realizar labores de mantenimiento de fachadas, limpieza de ventanas o por motivos de emergencia como pudiera ser un incendio en el interior de la vivienda.
El equipo
Durante casi dos años hemos estado trabajando junto a profesionales del sector en mejorar el diseño para aumentar al máximo su resistencia y facilidad de instalación antes de lanzar Secupeke al mercado.
El resultado
Aunque no ha sido un camino fácil, si ha resultado muy satisfactorio dado el alto nivel de aceptación que ha tenido el concepto del producto entre colectivos de padres y madres, instituciones dedicadas a la seguridad infantil y asociaciones de cuerpos de seguridad y prevención de accidentes.
Tanto es así, que incluso valoramos la opción de adecuar Secupeke para el cuidado de tu mascota, alguien muy importante también en tu familia.
