• LA SEGURIDAD DE TUS HIJOS
    ES TU TRANQUILIDAD

¿Qué es Secupeke?

Secupeke es un novedoso sistema de seguridad patentado. Se adapta a cualquier tipo de ventana y se instala del modo más rápido y sencillo, sin necesidad de herramientas especiales, sin realizar taladros y sin mano de obra experta. De igual modo, cuando necesites quitarlo para realizar labores de mantenimiento en ventanas y fachadas o por motivos de emergencia, podrás hacerlo en cuestión de 30 segundos.

Una vez instalado, el accionamiento es muy sencillo, simplemente sube y baja tu persiana del mismo modo que lo has hecho siempre y Secupeke se encargará de proteger el hueco de la ventana.

Lo puedes adquirir en un práctico kit en el que hemos incluido todo lo necesario para su instalación, te lo llevas a casa y en cuestión de 5 minutos podrás tener a tus hijos, incluso a tus mascotas, protegidos frente a accidentes. Así de fácil, así de efectivo.

Secupeke es el único dispositivo de seguridad para ventanas del mercado que cuenta con los más exhaustivos ensayos de calidad y resistencia, llevados a cabo por la más prestigiosa entidad de certificación de España.

La idea

Secupeke surgió de una necesidad propia al observar que mi hijo con tan solo 9 meses de edad ya comenzaba a subirse a la cama para llegar hasta la ventana de su dormitorio y asomarse con la lógica intención infantil de curiosear a través de ella.

El desarrollo

Buscando las soluciones que había en el mercado me percaté de que todas las existentes, o bien requerían de mano de obra experta por parte de un profesional del sector de la carpintería metálica, o bien eran hechas a medida y por lo tanto resultaban caras. Además de esto, la mayoría eran dispositivos fijos (las típicas rejas) que bloqueaban el hueco permanentemente y dificultaban labores de mantenimiento en ventanas, persianas y fachadas, y lo más importante, imposibilitaban la evacuación en caso de emergencia. Todo esto me llevó a diseñar una solución propia e instalarla en la ventana de la habitación de mi hijo.

La facilidad de montaje que este diseño ofrece, la adaptabilidad que tiene a cualquier medida de ventana, el buen funcionamiento que demuestra y la facilidad con la que se desbloquea, me llevó a patentar mi invento y dar un giro de 180º a mi vida profesional para dedicarme por completo al desarrollo de Secupeke.

El equipo

Durante casi dos años he estado trabajando junto a varios profesionales del sector en mejorar el diseño para aumentar al máximo su resistencia y facilidad de instalación antes de lanzar Secupeke al mercado.

El resultado

Aunque no ha sido un camino fácil, si ha resultado muy satisfactorio dado el alto nivel de aceptación que ha tenido el concepto del producto entre colectivos de padres y madres, instituciones dedicadas a la seguridad infantil y asociaciones de cuerpos de seguridad y prevención de accidentes. Tanto es así, que incluso valoramos la opción de adecuar Secupeke para el cuidado de tu mascota, alguien muy importante también en tu familia.

Contacta