PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿QUÉ PRECIO TIENE SECUPEKE?

    Puedes consultar los precios de la pre-venta con descuentos muy interesantes en nuestra página de Ulule pinchando aquí.

  • ¿CÓMO INSTALARLO?

    Secupeke se presenta en un kit auto-instalable, incluye un manual de instalación impreso y además dispondrás de un vídeo tutorial en nuestra web que te facilitará el montaje. No es necesario hacer taladros en el poyete ni en las paredes, solo adaptar el largo de las barras de aluminio al ancho de tu persiana y fijarlo a la misma.

  • ¿CÓMO TOMAR LAS MEDIDAS QUE NECESITO?

    Para el ancho, tan solo tienes que tomar la distancia que existe entre las guías de la persiana. Te lo contamos con más detalle mediante este vídeo 3D.

    La anchura máxima entre guías para la que está disponible Secupeke es de 140 cms.

    Para el alto, Secupeke viene en un kit básico de 7 barras, el cual permite una apertura de la persiana en torno a 70 cms. que podrás ampliar fácilmente de 11 en 11 centímetros añadiendo más barras individuales con un sistema de clipaje muy intuitivo que no precisa de herramientas.

  • ¿DE QUÉ MATERIAL ESTÁN FABRICADAS LAS BARRAS?

    Son de aluminio, concretamente de una aleación que garantiza su rigidez y durabilidad empleada en carpintería metálica.

  • ¿EN QUÉ COLORES ESTARÁ DISPONIBLE?

    En nuestra campaña de pre-venta hemos salido al mercado con las barras del kit en blanco, gris y marrón.

    Si te interesa otro color podemos fabricarlo siempre que se llegue a unos pedidos mínimos de unidades. Puedes contactar con nosotros exponiéndonos tu caso para encontrar una solución.

  • ¿ES COMPATIBLE SECUPEKE CON MI VENTANA?

    Secupeke se puede instalar tanto si tu ventana es de hojas correderas como si son oscilo-batientes, el único requisito es que disponga de persiana con guías. Si tu persiana es eléctrica y/o no tiene topes, no te preocupes, incluiremos en el kit de instalación un par de ellos para que puedas usarlos realizando un pequeño orificio en la persiana con muy poco esfuerzo.

    En el caso de puertas de paso no recomendamos el uso de Secupeke ya que la limitación de la apertura de la persiana es de 70 cms.

    En el caso de que tu ventana tenga un cristal fijo que no te permita llegar cómodamente con el brazo para realizar la instalación, te aconsejamos que nos contactes para que estudiemos tu caso.

  • ¿QUÉ TENGO QUE HACER AHORA?

    Te invitamos a que nos sigas en nuestros perfiles de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter o Linkedin) y visites nuestra web para estar al día de nuestras novedades. Puedes compartir tus dudas y comentarios con nosotros a través de ellas, de este modo podremos conocerlas de primera mano y nos ayudará a evolucionar.